Viajar en tren desde Roma a otras ciudades italianas: Ancona, Venecia, Bari y Brindisi 🚆🇮🇹

¿Por qué viajar en tren por Italia?

¡Y desde estas ciudades puedes continuar tu viaje a Grecia!

  • Reserva con antelación: Para asegurar mejores precios y disponibilidad, es recomendable comprar tus billetes de tren con antelación.
  • Estaciones principales: La mayoría de los trenes salen de la Estación Roma Termini, aunque algunos también salen desde la Estación Roma Tiburtina.
  • Validación de billetes: Si viajas en tren regional, recuerda validar tu billete en las máquinas de validación antes de subir al tren.
  • Viaje en clase económica: Si tienes un billete de segunda clase, no está permitido acceder a los vagones de primera clase.

Y dado que el viaje no es sólo el desplazamiento, a continuación, te facilito unos LINKS  (para reservar hoteles, información sobre transporte público, reserva de excursiones, etc.) QUE TE PERMITIRÁN COMPLETAR EL VIAJE DE TUS SUEÑOS.

  • Trivago: Compara precios de alojamiento entre distintas webs.

¡¡Viajar sin volar te desea un genial viaje!! 😀

Si conoces otras formas interesantes para ir desde Roma a Ancona, Venecia, Bari o Brindisi compártelo a través del apartado «DEJA UN COMENTARIO» que hay al final de la entrada para que otras personas lo sepan.

Y si te ha gustado este contenido COMPÁRTELO en cualquiera de tus redes sociales

IMPORTANTE:

La información relativa a horarios, rutas, etc. puede experimentar modificaciones, motivo por el cual te recomiendo la revises justo antes de contratar un servicio.

Agradecería que si dispones de información más actual de la que facilito contactes conmigo enviándome un email a: viajarsinvolar@gmail.com. De esta manera podré actualizar la información

viajarsinvolar.com

Me llamo Sandra y mi intención es intentar mostrarte que hay muchos lugares que puedes descubrir tanto si vuelas como si no. Iré proporcionando información que espero te sea de utilidad y alternativas para poder visitar diferentes destinos situados en los 5 continentes sin la necesidad de poner un pie en un avión.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *